Requisitos para lograr construcciones prefabricadas sostenibles

construcciones prefabricadas con hormigónHuelva

Nuestros productos están dirigidos al sector de la construcción y de la jardinería y permiten crear ambientes, ya sean exteriores o interiores, bellos, que satisfacen las más elevadas exigencias en cuanto a resistencia y calidad.Gracias a nuestra capacidad productiva y nuestra experiencia en el sector de los prefabricados de hormigón hemos conseguido ampliar y potenciar una vasta red comercial que abarca toda la provincia de Huelva.

Estructuras de prefabricados de hormigón

Todas las acciones que soportan las estructuras de hormigón prefabricado mediante pilares de hormigón deben transmitirse a la cimentación por medio de elementos verticales de sección variable o constante, circular o rectangular.

Nuestros productos salen de fábrica con todos los accesorios necesarios para poder soportar cualquier otro elemento prefabricado de hormigón o “in situ” que apoye en él: forjados, vigas, voladizos, correas de cubierta, paneles…

Las estructuras se diseñan en la oficina técnica de acuerdo con el cliente, con todos los anexos y recortes, de modo que, en obra, toda la estructura de hormigón prefabricado obtiene un comportamiento acorde a la edificación y, estéticamente, cumple con las necesidades del cliente.

La cubierta, además de servir de protección de la edificación frente a agentes externos (lluvia, nieve, viento, etc.) desempeña un papel fundamental en la percepción interior espacial del edificio. Debido a esto, disponemos de diversos tipos de jácenas de hormigón prefabricado, aplicables a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Vigas prefabricadas de hormigón

En nuestra empresa fabricamos vigas prefabricadas óptimas para la ejecución de centros comerciales y naves industriales.

Las vigas nos permiten generar espacios diáfanos, dando una sensación de ligereza espacial acompañada de cierta ingravidez. Para garantizar nuestro objetivo, además del control externo realizados por laboratorios oficialmente acreditados, se desarrollan en nuestras instalaciones todos los ensayos y controles pertinentes y necesarios sobre la materia prima, proceso y producto.

Nuestra Política de Calidad establece como prioridad dar plena satisfacción a todos nuestros clientes, tanto en lo relacionado con los productos como con el servicio. Es nuestra obligación cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que afecten a nuestro producto.

Toda la plantilla se encuentra implicada con esta política y colabora activamente en la consecución de los objetivos.

prefabricados de hormigón Huelva

Requisitos para una construcción eficiente y respetuosa de prefabricados de hormigón

Tanto en el momento presente como en el futuro más cercano, construir en base a criterios de eficiencia energética es primordial.

Los requisitos que debe cumplir una construcción para ser considerada eficiente son:

  • Buen aislamiento
  • Sin fugas de aire
  • Buena ventilación

En la fase de proyecto es cuando se tienen que tomar algunas decisiones cruciales, que afectan sobre todo a los materiales elegidos. La selección se debe realizar conforma a unos factores específicos y, sobre todo, emplear recursos que protejan el medio ambiente.

Otros elementos que influyen en una construcción responsable

#Protección frente al exterior

La eficiencia también se mide en los esfuerzos que debemos hacer para mantenerla durante su vida útil. Por eso, se deben escoger materiales en función de la ubicación de la obra, y que no se degraden, por ejemplo, con las inclemencias del tiempo. Las horas de sol, lluvia o nieve no pueden ser elementos a pasar por alto en la toma de decisiones.

#Aislamiento y ventilación

Otros dos factores de elevada relevancia. Un edificio que no tenga un aislamiento adecuado consume hasta un 30% más de energía. En este sentido, las construcciones prefabricadas de hormigón en Huelva tienen mucho que decir puesto que se erigen como el material más adecuado para mantener el calor de un edificio durante el invierno y rebajar algunos grados la temperatura durante el verano gracias a su masa térmica.

  • Para conocer cuales son las preguntas más frecuentes sobre los prefabricados de hormigón, pinche aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *