Ahorro energético con los prefabricados de hormigón en Huelva

prefabricados de hormigón Huelva

Los profesionales que conforman la plantilla aúnan experiencia y conocimientos

Los prefabricados de hormigón Huelva cumplen toda la normativa y están supervisados los parámetros técnicos. Las casas se pueden diseñar completamente a medida y a la mayor rapidez que nos sea posible, gracias al sistema de módulos flexibles.

El proceso de fabricación industrial sobre el cual se fundamenta nuestra empresa está basado en el crecimiento sostenible y el respeto por el medio ambiente. Evidentemente, no alardeamos de ello, sino que la mejor forma de demostrarlo es la certificación que disponemos de gestión medio-ambiental ISO14001.

El diseño de la vivienda y la elección de los materiales también se realizan siguiendo unos criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, tanto para nosotros como para el cliente, porque minimizamos el gasto en electricidad y hacemos un correcto uso de los bienes naturales, siendo respetuosos con el entorno en el que trabajamos y vivimos.

El hormigón prefabricado en Huelva se puede utilizar para aprovechar su inercia térmica y minimizar el consumo en aparatos de climatización industrial.

Para ayudarle a conseguirlo, elaboraremos un estudio energético de la vivienda para evitar esas grandes fluctuaciones de energía que se producen en las distintas épocas del año para que no nos sorprendan.

Como hemos dicho, la capacidad envolvente del hormigón puede conseguir temperaturas estables en el día y la noche, por lo que los cambios en las condiciones climatológicas y de temperatura del exterior no tienen por qué afectar a la de dentro.

Puede parecer una tontería, pero optar por los prefabricados de hormigón para la construcción de una casa para ayudar a reducir gratuitamente la demanda energética de una vivienda y que le salgan rentables las facturas de consumo de calefacción y aire acondicionado durante muchos meses.

prefabricados de hormigón Huelva

casas prefabricadas de hormigón en Huelva

Somos una empresa de prefabricados de hormigón en Huelva que siempre está a disposición de los clientes para todo lo que necesiten, y por ello no solo queremos hablarle de las ventajas económicas que puede llegar a alcanzar al contactar con nosotros, sino también otros beneficios sobre nuestra metodología de trabajo o principal material: el hormigón.

Diseño, desarrollo y fabricación de prefabricados de hormigón en Huelva

Desde el inicio de la actividad empresarial, nos hemos dedicado además de la fabricación de postes de hormigón a otros muchos productos de prefabricados de hormigón en Huelva enfocados principalmente al sector eléctrico y al de las telecomunicaciones, a la par que podemos destacar también nuestra presencia en la construcción de diversos elementos de comunicación, como vías ferroviarias, carreteras o aeropuertos.

Siempre hemos apostado por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado, bajo el sello de calidad que supone confiar en nosotros.

Disponemos de un sistema de gestión de la calidad, otro de gestión medio ambiental y otro de la seguridad y la salud en el puesto de trabajo.

Actualmente disponemos de un sistema de gestión de la calidad, un sistema de gestión ambiental y un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, implantados y certificados bajo las normas UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, además de varias marcas de calidad de producto.

Los prefabricados de hormigón en Huelva tienen que diseñarse y desarrollarse en base a un proyecto que haya elaborado un equipo de profesionales totalmente cualificado y con experiencia en este sector.

El proceso de fabricación flexible de nuestra empresa permite realizar unos productos en base a los requisitos de los clientes. No solo eso, sino que el amplio despliegue logístico permite ofrecer un producto que el equipo comercial estará encargado de entregarle.

Poco a poco, nos expandiremos a nivel nacional e internacional y otras muchas más personas sabrá de lo que la mejor empresa de prefabricados de hormigón en Huelva puede hacer por usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *